domingo, 10 de julio de 2016

Manipulación mediatica

En la opinión del Dr. Felipe Rolando Menchaca.

Esta semana la campaña de Televisa-mexicanos primero y sus comparsas (IMCO entre ellas), se intensificó de manera impresionante. El principal enemigo de los maestros, un tal acaparador de apellido X, le dedicó horas en el programa de la señora del despapalle y del baile, de nombre Marta.

Y hoy sábado, un tal Leonardo Curciento, le dedicó todo el programa que tiene los sábados en la estación W, a estar insultando a los maestros y desinformando a la opinión pública, con expresiones tendenciosas y manipuladoras; espantándose según ellos de que los líderes sindicales trabajen haciendo política. ¿Porque no dan a conocer los televisos de mexicanos primero de cuantas concesiones de las llamadas RVOE son dueños? ¿Cuantos miles de escuelas patito de nivel básico y de nivel medio ya tienen en su pode?.¿Porque no hacen públicos los datos de quienes se están apoderando de todas las ecuelas para hacer sus cadenas tipo OXXO educativo; pero sin sindicatos, cobrando lo que se les de la gana; sin maestros y únicamente vendiendo comprobantres y certificados como lo han venido haciendo desde hace mucho? Y si no es cierto que difundan los resultados de las pruebas ENLACE y PLANEA para que se vea en que nivel están esas escuelas privadas en su mayoría patito. 

Los televisos se han especializado en quedarse con los recursos del estado, a base de campañas de desprestigio; lo hicieron en los 60s con los cines; han monopolizado los deportes de paga; lo están haciendo con las televisoras y las telecomunicaciones. Ya tienen sus cadenas de gasolineras OXXO. Y quieren quedarse con el monopolio de la educación.


Esos mexicanos primero, no tienen nada de mexicanos, son unos depredadores malignos. El Curciento, el Loret, la del Baile y muchops otros mercenarios al estilo de los peores cortesanos de tiempos de Calígula y Nerón; solo son eso, cortesanos y cortesanas prostituidos que le venden su alma a los terribles acaparadores que tienen como única meta ser los no. 1 en la lista de Forbes, cueste lo que cueste: vidas, pauperización y sufrimiento de millones de mexicanos de verdad.


¡Malditos sean todos esos que lucran con la mentira y el engaño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario